Turismo.- El Ayuntamiento organiza este miércoles un acto para promocionar Cádiz como destino seguro

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Turismo, ha organizado este miércoles, 1 de julio, una jornada de encuentro con los agentes del sector turístico y comercial de la ciudad para promocionar ciudad de Cádiz no sólo como destino seguro de cara a los visitantes sino para la propia ciudadanía, que "pueden aprovechar este verano para reencontrarse con la ciudad".
Frontal del ayuntamiento de Cádiz
Frontal del ayuntamiento de Cádiz
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ - Archivo
Frontal del ayuntamiento de Cádiz

En una nota, la concejala de Turismo, Monte Mures, ha afirmado que "la ciudad está preparada en esta nueva normalidad para dar a conocer todos sus recursos turísticos, como son las playas, la historia, el patrimonio, la cultura o la gastronomía entre otros". "Hemos estado trabajando mucho de la mano de los agentes y del sector público-privado, y sabemos que Cádiz está lista para ofrecer todo lo que tiene", ha apuntado.

Desde el Ayuntamiento, y en colaboración con los representantes públicos y privados del sector comercial y turístico de la ciudad, se ha organizado una jornada en la que se podrán comprobar las distintas medidas de seguridad y la disponibilidad del sector para "hacer un turismo seguro".

La programación arrancará a las 10,00 horas con una ruta en bus turístico para personas especialmente vinculadas con los sectores turísticos y comercial de la ciudad por el Paseo Marítimo y hasta la zona de extramuros para cursar visita a establecimientos comerciales de la zona.

A su regreso se realizará una visita teatralizada, a cargo de la empresa Animarte, por distintos enclaves de interés turístico y comercial del centro histórico. La visita finalizará en el Espacio de Cultura Contemporánea, donde se celebrará una clausura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento