Senda Viva cierra su temporada 2008

  • Durante el último año ha acogido a 175.135 visitantes.
  • Casi la mitad de quienes acuden son navarros.
  • El Puente del 1 de mayo fue el periodo con más visitantes.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Espectáculo con aves rapaces en Senda Viva. (ARCHIVO)
Espectáculo con aves rapaces en Senda Viva. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Espectáculo con aves rapaces en Senda Viva. (ARCHIVO)

El Parque Senda Viva ha finalizado la temporada 2008 con un total de 175.135 visitantes, lo que supone un incremento del 5,6 por ciento con respecto al año anterior, según informó la organización en rueda de prensa.

En porcentajes, se sigue manteniendo la tendencia de los últimos años: casi la mitad de las personas que acuden a Senda Viva son navarros (48,6 por ciento). Por detrás, se sitúan los visitantes procedentes de la Comunidad Autónoma Vasca (26,9 por ciento), Aragón (11,5 por ciento), y La Rioja (6,6 por ciento).

Senda Viva ha abierto sus puertas al público en general durante 126 días, con un promedio diario de asistencia de 1.389 personas, y teniendo en cuenta que los jueves y viernes del curso escolar, el parque recibió exclusivamente la visita concertada de colegios. Este dato supone un incremento del 40 por ciento con respecto a los dos últimos ejercicios de Senda Viva.

Las condiciones meteorológicas, en algunas fechas adversas, ha imposibilitado la apertura de las instalaciones del parque en 9 días. En lo que respecta a los días de gran afluencia, Senda Viva ha completado su aforo en varias jornadas a lo largo de la temporada. Cabe destacar, por ejemplo, fechas como el Puente del 1 de mayo o la festividad del 15 de agosto, en las que el parque registró un total de 3.400 visitantes por día.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento