Scarlett Johansson quiere ser madre joven

  • La actriz ha expresado su deseo de quedarse embarazada.
  • Quiere ser una madre joven.
  • Ella y su marido, Ryan Reynolds, se plantean también adoptar.

La joven actriz Scarlett Johansson ha declarado uno de sus deseos más íntimos: ser madre, según la web Hollywood Rag .

Johansson ha declarado recientemente que “está desesperada” por formar una familia con su marido, el también actor Ryan Reynolds. Al parecer, ambos ya están hablando cuándo puede ser el mejor momento para la joven de concebir al bebé. El ritmo frenético de ambos con el cine no les está poniendo las cosas sencillas.

Una fuente cercana declaró al periódico Chicago Sun Times que “Scarlett y Ryan están locamente enamorados, y quieren ser padres lo antes posible. Scarlett está más que preparada para ser una madre joven. Quiere ser una madre en la veintena, no como esas otras mujeres que por culpa de su carrera tienen a los niños demasiado mayores. Le preocupa el ritmo de su reloj biológico.”

Es posible que incluso al pareja se haya planteado el imitar a otros matrimonios famosos, como Angelina Jolie y Pitt, y adoptar un niño, aunque tal vez procedente "de una ciudad americana".

Johansson y Reynolds se casaron el pasado septiembre en Canadá en una resort natural cerca de Vancouver, en una ceremonia sencilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento