Gloria Camila evita la censura de Instagram y muestra orgullosa los resultados del pilates en su cuerpo

Gloria Camila, en 'Supervivientes'.
Gloria Camila, en 'Supervivientes'.
20minutos | MEDIASET

Aunque Gloria Camila nunca ha tenido sobrepeso, la mala época que pasó con 19 años por los problemas que tuvieron su padre y su hermano le hicieron coger unos kilos que ella no se esperaba. La hija de Ortega Cano confesó que pasó de pesar 50kg a 65kg.

Gracias a su paso por Supervivientes, Gloria Camila consiguió perder 8kg, pero todavía seguía teniendo complejos sobre su cuerpo, y esta debilidad fue aprovechada por sus haters para hundirla y tratar de hacerle daño.

Por suerte, supo abrirse camino ante la adversidad y decidió acudir a un nutricionista para que le diese unas pautas saludables de alimentación, según contó a la revista Semana. Y, gracias a una amiga, se apuntó a pilates.

Ahora en Instagram, debido a una pregunta de una seguidora que quería saber cuánto tiempo tardó en ver los resultados, la hija de Rocío Jurado ha mostrado los resultados del pilates en su cuerpo.

Gloria Camila afirma que empezó a ver los resultados del pilates al poco tiempo.
Gloria Camila afirma que empezó a ver los resultados del pilates al poco tiempo.
gloriacamilaortega/INSTAGRAM

Gloria Camila ha respondido a su seguidora diciendo que empezó a apreciar los cambios a partir del mes y medio, con una foto que muestra los resultados del ejercicio en topless, desafiando a la censura de Instagram.

Según contó en una entrevista, gracias a una correcta alimentación y al ejercicio fue perdiendo volumen. "De tallas iba notando que iba bajando. Al ver que adelgazas, pues te motivas más. Acabe en una talla 34, que es una S", desveló a Semana.

La clave para haber vuelto a pesar 48kg fue la constancia y el amor propio. Gloria Camila empezó a cuidarse más, pero tampoco renunció a sus caprichos ni mantuvo una dieta estricta.

Con solo entrar a su perfil de Instagram se puede ver que los complejos ya los ha dejado atrás y que ahora se siente mucho más segura que antes. También anima a las mujeres a conseguir unos objetivos reales y a no vivir acomplejadas por su físico.

Ver esta publicación en Instagram

Bella ciao Bella ciao

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento