Hiba Abouk regresa a casa a la espera de que se aclare el futuro de Achraf Hakimi

Hiba Abouk
Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
HIBA_ABOUK_ / INSTAGRAM
Hiba Abouk

En las últimas semanas, han gastado el nombre de Achraf Hakimi de lo mucho que se le ha nombrado tras su tremenda temporada en el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana. Todos los equipos quieren al lateral derecho, propiedad del Real Madrid, que esta temporada ha jugado cedido.

Los equipos importantes llamando a su puerta han sido muy numerosos, desde el Manchester United al Bayern de Munich, aunque parece ser que, tal y como han publicado varios medios italianos, el futbolista marroquí ya tendría un acuerdo para ser traspasado al Inter de Milán por una cifra que rondaría los 40 millones de euros, fichaje que se podría hacer efectivo en los próximos días.

Y esto, ¿cómo va a afectar a la familia del defensor de 21 años? Pues, tal y como muestra el Instagram de su pareja, la actriz Hiba Abouk, por ahora en nada, porque la protagonista de El príncipe ha compartido con su millón de fans que vuelve a casa.

"Finally back home", escribía la intérprete de 33 años junto a los emoticonos de una casa, una familia y un corazón desde al avión en el que viaja después de que se haya acabado la competición germana para comenzar sus vacaciones con su pareja y el pequeño Amín, nacido en febrero.

En el jet privado fue obsequiada con varios agasajos, desde un ramo de flores precioso a un tentempié variado. Este aperitivo estaba compuesto sobre todo por frutas y verduras. Además, es importante resaltar el collage de la familia al completo en el que se podía ver además el destino del vuelo: Madrid.

La pareja ha demostrado estar más unida que nunca durante el confinamiento y aquellas críticas por la diferencia de 12 años de edad entre ellos ya son cosa del pasado, al ver lo bien que se lo han pasado bailando mientras lo dan todo o estrenando TikTok. En más de una ocasión ha dicho que comprende que la profesión de su chorbo puede obligar a la familia a mudarse a otros países y ha manifestado que no tiene problema con ello.

Hiba Abouk vuelve a casa.
Hiba Abouk vuelve a casa.
Instagram Hiba Abouk.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento