Tamara Falcó estrena programa de cocina, pero no título: "Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey"

  • La 'celebrity' cocinará junto a Javier Peña en 'Cocina al punto con Peña y Tamara’. 
Tamara Falcó, en una imagen de archivo.
Tamara Falcó, en una imagen de archivo.
Javier Herraez

La que fue ganadora de MasterChef, Tamara Falcó, vuelve a un programa de cocina, esta vez como coprotagonista junto al chef Javier Peña (Comerse el mundo). 

El nuevo espacio de La 1, llamado Cocina al punto con Peña y Tamara, (que se estrena el lunes, y se emitirá de lunes a viernes a las 13 horas) "recorrerá toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos", según indica la cadena. 

Tamara Falcó y Javier Peña cocinarán la misma receta, pero Falcó le dará su punto especial. 

"Al principio no me sentía cómoda preguntándole porque el es el chef y yo estaba como pinche, pero luego cogí carrerilla y tenemos formas diferentes de cocinar, yo soy como muy minimalista… él lo llama cuqui", rememoraba Tamara sobre las grabaciones, que siguen adelante. 

También se soltó en el medio televisivo: "me fue armando de valentía, y el director me decía bien, bien, métele más caña", decía divertida. 

Peña, sin embargo, se mostró encantando con la compañía de Tamara Falcó: "Yo encantado de que me replique y vea las recetas de otra forma. Tamara tiene unos gustos particulares y eso es divertido y así llegamos a más gente".

De hecho, Falcó aseguró que las recetas que van a hacer "son muy instagrameables, muy modernas, pero fáciles", a lo que Peña añadió que son "de abrir la nevera y que se pueda hacer, con producto español". 

La hija de Isabel Preysler no quiso entrar en temas personales, pero ante las preguntas de los periodistas sí aclaró: "Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento