Tamara Falcó estrena programa de cocina, pero no título: "Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey"

  • La 'celebrity' cocinará junto a Javier Peña en 'Cocina al punto con Peña y Tamara’. 
Tamara Falcó, en una imagen de archivo.
Tamara Falcó, en una imagen de archivo.
Javier Herraez
Tamara Falcó, en una imagen de archivo.

La que fue ganadora de MasterChef, Tamara Falcó, vuelve a un programa de cocina, esta vez como coprotagonista junto al chef Javier Peña (Comerse el mundo). 

El nuevo espacio de La 1, llamado Cocina al punto con Peña y Tamara, (que se estrena el lunes, y se emitirá de lunes a viernes a las 13 horas) "recorrerá toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos", según indica la cadena. 

Tamara Falcó y Javier Peña cocinarán la misma receta, pero Falcó le dará su punto especial. 

"Al principio no me sentía cómoda preguntándole porque el es el chef y yo estaba como pinche, pero luego cogí carrerilla y tenemos formas diferentes de cocinar, yo soy como muy minimalista… él lo llama cuqui", rememoraba Tamara sobre las grabaciones, que siguen adelante. 

También se soltó en el medio televisivo: "me fue armando de valentía, y el director me decía bien, bien, métele más caña", decía divertida. 

Peña, sin embargo, se mostró encantando con la compañía de Tamara Falcó: "Yo encantado de que me replique y vea las recetas de otra forma. Tamara tiene unos gustos particulares y eso es divertido y así llegamos a más gente".

De hecho, Falcó aseguró que las recetas que van a hacer "son muy instagrameables, muy modernas, pero fáciles", a lo que Peña añadió que son "de abrir la nevera y que se pueda hacer, con producto español". 

La hija de Isabel Preysler no quiso entrar en temas personales, pero ante las preguntas de los periodistas sí aclaró: "Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento