Al hospital tres mujeres tras enzarzarse en una pelea en los probadores de una tienda Zara 

Imagen de archivo de una ambulancia del 061 Galicia
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 Galicia
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 Galicia

Tres mujeres de 30, 55 y 61 años terminaron en las Urgencias del hospital de Montecelo el pasado sábado tras una pelea en la zona de probadores de una tienda Zara en Pontevedra. El incidente provocó que se personase la Policía Local y una ambulancia, llamando la atención de los vecinos y convirtiéndose en el suceso del día, según relata La Voz de Galicia.

La pelea, recogida por el citado medio y por el Diario de Pontevedra, fue motivada por el trato de una clienta hacia la dependienta que se encargaba a las ocho de la tarde del sábado de la zona de probadores. Al parecer, la clienta de 30 años pretendía acceder al probador con seis prendas de ropa, algo prohibido por razones sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus. La dependienta informó a la mujer de la restricción, y esta respondió de malas maneras tirándole las prendas a la cara

Ante esta terrible reacción, otra clienta de 55 años que estaba en la cola le recriminó la actitud y el trato a la dependienta. La primera mujer se enfadó aún más y le propinó un gran tortazo a la segunda, tirándola al suelo y dándole patadas en el estómago haciendo que sangrase por la boca, según cuentan testigos presenciales y la versión policial de los hechos.

Una tercera clienta, de 61 años, intentó hacer de mediadora en el violento conflicto pero también salió mal parada recibiendo golpes e insultos de la primera mujer, que estaba totalmente enfurecida. Cuando llegó la Policía Local, la agresora, que se encontraba con su marido, intentó defenderse diciendo que la habían insultando llamándole "animal" y que por eso había reaccionado así.

La versión de la mujer fue desmentida por los testigos, que afirmaron que lo que desató la furia de la señora fue que no le dejasen entrar en el probador con seis prendas de ropa. Las tres implicadas tuvieron que ser atendidas por el servicio de Urgencias de Pontevedra y se supone que habrá denuncias cruzadas entre ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento