Rosalía promociona su nuevo 'single' junto a Travis Scott de una manera muy suya, con una manicura XXL

Rosalia en los Billboard's Women in Music 2019.
Rosalia en los Billboard's Women in Music 2019.
GTRES
Rosalia en los Billboard's Women in Music 2019.
Rosalía promociona su nuevo 'single' con una manicura XXL.
EUROPA PRESS

Desde que hace un mes Rosalía sacase el single TKN  junto al rapero Travis Scott, los números de visualizaciones del vídeo no hacen más que subir, alcanzando casi los 45 millones.

Las 61 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 30 días desde su lanzamiento indican que la canción es todo un éxito y va a estar muy presente durante todo este verano.

Para seguir celebrando la gran aceptación que ha tenido, la cantante ha decidido homenajear la canción de una manera muy suya, con una manicura XXL a todo color.

Ver esta publicación en Instagram

MIAU

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Con un degradado de naranja a amarillo, Rosalía ha decorado las uñas de sus dedos índice, corazón y anular con las letras TKN en un estilo graffiti en color plateado.

Aunque ya estábamos acostumbrados a las manicuras imposibles de la cantante, esta vez resulta impresionante la longitud que alcanzan sus uñas y lo afiladas que están, haciendo inviable, por ejemplo, quitarse una lentilla o mandar un mensaje por WhatsApp. 

Sea como fuere, a sus fans les ha encantado el nuevo look de uñas de la cantante y, queda demostrado, que sabe promocionar cualquier producto de maneras muy originales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento