Así es el híbrido entre un altavoz y unos auriculares 'bluetooth' que solo hoy puede ser tuyo por menos de 17 euros

Este producto nos ofrece un sonido envolvente sin anular la capacidad de escuchar el exterior.
Este producto nos ofrece un sonido envolvente sin anular la capacidad de escuchar el exterior.
Freepik

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los artículos techies más vendidos, ya que, solo en el último trimestre de 2019, sus ventas crecieron más de un 50%. Esto se debe a la gran oferta que hay en el mercado y, aunque los AirPods sean los que ocupen el primer puesto de más deseados, podemos encontrar estos dispositivos con diferentes prestaciones y precios de lo más variado para adaptarse a todos los bolsillos. La comodidad de poder llevarlos a todas partes sin apenas enterarnos es uno de los motivos más repetidos a la hora de adquirirlos. Sin embargo, hay veces que necesitamos un gadget más potente que nos permita disfrutar de la música con varias personas y, en estas ocasiones solemos recurrir a los altavoces bluetooth

Pero, ¿y si te decimos que existe un dispositivo que une las mejores características de los gadgets anteriores? Este híbrido reúne en un solo producto la calidad de sonido y la capacidad de ser escuchado por varias personas de los altavoces portátiles y la comodidad de llevarlo encima como los auriculares. Se trata de un altavoz bluetooth que se coloca sobre el cuello, lo que nos permite disfrutar de un sonido envolvente sin que nuestra capacidad de escuchar más allá de la música disminuya.

Lo mejor de todo es que solo durante las próximas horas y en unidades limitadas,este revolucionario gadget tiene un precio de 16,99 euros, ya que podemos encontrarlo entre las ofertas flash del día de Amazon, que ha decidido animarte a probarlo con esta rebaja de casi el 25%. ¿Quieres conocer todas sus características?

Este dispositivo nos permite disfrutar del modo 'manos libres'.
Este dispositivo nos permite disfrutar del modo 'manos libres'.
Amazon

Cinco motivos para tener uno

  • Sonido envolvente. Además de su pensado diseño para rodear el cuello y proyectar el sonido, directamente, a nuestros oídos, este dispositivo ‘bluetooth' incluye un sistema de dos altavoces de 2W que proporcionan un sondo profundo capaz de crear experiencias de sonido únicas e inmersivas.
  • 'Bluetooth' 5.0. Para asegurar la mejor conectividad con cualquier dispositivo y en el menor tiempo posible, este altavoz viene equipado con ‘bluetooth’ 5.0 y tecnología patentada VFT para un emparejamiento rápido, garantizar una experiencia auditiva clara y para asegurar una conexión estable en todo momento. 
  • Conexión múltiple. Además del modo de conexión antes definido, estos altavoces incluyen ranura para tarjeta TF/SD (de máximo 32G) para escuchar su música favorita o el modo FM, para disfrutar de las emisoras de radio elegidas. 
  • Manos libres. Con unos altavoces orientados hacia arriba, este 'gadget' consigue que nuestros oídos maximicen lo que escuchan, al tiempo que disminuye los ruidos de alrededor. Además, mientras se utiliza, se pueden recibir y atender llamadas en manos libres, siempre que se haya emparejado con nuestro 'smartphone’. 
  • Potente y cómodo. Este altavoz es compatible con las actividades en interior, exterior y con toda clase de deporte.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento