Reanudada la línea Algeciras-Ceuta tras amainar el temporal de levante

  • Ayer se suspendieron todas las líneas a partir de las 17.00 h.
  • El viento ha reducido su fuerza a 36 kilómetros por hora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TÚ CIUDAD

La línea marítima entre los puertos de Algeciras (Cádiz) y Ceuta se ha reanudado esta mañana con normalidad después de que ayer se suspendieran todas las salidas de la tarde como consecuencia de un fuerte temporal de levante que ha amainado esta jornada.

Según han informado fuentes portuarias, los buques de alta velocidad de las navieras Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús España, Balearia y FRS operan esta mañana tras las cancelaciones efectuadas ayer a partir de las 17 horas.

Las cinco navieras optaron por suspender sus servicios entre las dos orillas del Estrecho debido al mal tiempo así como a la falta de visibilidad para efectuar los viajes.

Disminuye la fuerza

En la jornada de hoy continúa el viento de componente este de levante con fuerza 5 a 6 aunque amainando posteriormente a 4 mientras que el estado de la mar es de fuerte marejada disminuyendo a marejada, con una velocidad estimada del viento de 36 kilómetros por hora.

Las compañías navieras mantenían amarrados a puerto sus buques de alta velocidad a la espera de que mejoraran las condiciones climatológicas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TÚ CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento