Un joven mata a dos adolescentes en Chicago que le preguntaron su altura

  • El sospechoso fue arrestado tras ser identificado gracias a un vídeo grabado por una cámara de vigilancia.
Laroy Battle, de 19 años, está acusado de matar a dos adolescentes en Chicago.
Laroy Battle, de 19 años, está acusado de matar a dos adolescentes.
POLICÍA DE CHICAGO
Laroy Battle, de 19 años, está acusado de matar a dos adolescentes.
POLICÍA DE CHICAGO

Un joven ha sido acusado de matar a dos adolescentes en la ciudad estadounidense de Chicago después de que le preguntaran por su altura.

El incidente ocurrió el pasado sábado 20 de junio cuando tres adolescentes fueron a una tienda en el sur de Chicago para comprar algunos dulces y terminaron teniendo un breve encuentro con Laroy Battle, de 19 años, dentro del establecimiento.

Los tres adolescentes abandonaron la tienda y se dirigieron a casa juntos cuando la policía dijo que Battle se les acercó y comenzó a disparar.

Jasean Francis, de 17 años, recibió un disparo en la espalda, el pecho y la mano izquierda. Charles Riley, de 16 años, recibió un disparo en la espalda y la pierna izquierda. El tercer adolescente, que no fue identificado, logró escapar del tiroteo. Los adolescentes herido fueron llevados al Hospital de la Universidad de Chicago y luego murieron por las heridas que sufrieron durante el tiroteo.

Laroy Battle, que tiene una condena previa por uso ilegal de armas, fue arrestado después de ser identificado por los vecinos de la zona gracias a un vídeo grabado por una  cámara de vigilancia. Está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento