Adele muestra su gran cambio físico, con 45 kilos menos, poniéndose uno de sus vestidos antiguos

  • La artista revive uno de sus grandes conciertos y no duda en ponerse el vestido que lució para la ocasión.
Adele publicará nuevo álbum en septiembre
Adele, en una foto de archivo.
EUROPA PRESS
Adele, en una foto de archivo.
EUROPA PRESS

El pasado mes de mayo, coincidiendo con su 32 cumpleaños, Adele impactó cuando publicó una fotografía reciente de ella por su gran cambio físico.

Desde entonces, la cantante ha insistido en que su transformación está motivada por un cambio en su estilo de vida a uno más saludable.

Además, su nutricionista, la doctora Dominique Fradin-Read, ha desvelado las técnicas que utiliza con todos sus pacientes a través de una entrevista a Us Weekly, sin querer personalizar en el caso "específico" de la artista por "obligaciones morales y legales".

Como consecuencia, la artista ha perdido 45 kilos que dejan atrás su imagen de los últimos años, y se muestra encantada de la vida gracias a ello. Sin embargo, Adele ha querido revivir en sus redes sociales uno de los momentos únicos que ha regalado a los fans a lo largo de su ya extensa carrera. Se trata del concierto de Glastonbury del año 2016.

En la primera imagen se ve a la británica con ropa cómoda y deportiva y con un espejo 'mágico' frente al televisor, que muestra imágenes del show.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Acto seguido, y casi por arte de magia, la artista se transforma y, de repente, porta el recordado vestido negro largo hecho de tela de transparencia y lentejuelas.

Sin duda una gran ocasión para ver el gran cambio físico de la cantante, que pide paciencia a sus fans de cara al nuevo disco que está por llegar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento