Ana Milán, viral nueve años después por sus zascas feministas a Pablo Motos

  • Un usuario recupera el vídeo de las respuestas de la actriz al presentador y ya lleva 1,2 millones de visualizaciones.
La actriz Ana Milán.
La actriz Ana Milán.
GTRES

Ana Milán ha sido habitualmente tendencia en los últimos meses gracias a sus vídeos caseros con los que ha aliviado el confinamiento de miles de españoles.

Sin embargo, este fin de semana lo ha sido por un vídeo protagonizado por ella misma hace nueve años, cuando acudió al plató deEl hormiguero para presentar su libro Sexo en Milán.

Un usuario ha recuperado fragmentos de la entrevista con Pablo Motos y, casi una década después, estos se han hecho virales hasta el punto de llevar 1,2 millones de visualizaciones.

En ellos se ve a una rápida, tal y como destacan algunos usuarios de las redes, Ana Milán en sus respuestas a Pablo Motos. "Nosotras hemos crecido, hemos ganado dinerito y con nuestro dinero nos compramos los bolsos que queremos" o "una mujer que se pone cada día más fea es que es infeliz, sino estaría más guapa", dice ella, por ejemplo.

Zascas y reivindicaciones feministas muy aplaudidas a comentarios de Pablo Motos del tipo "aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más", "es que cada día estás más guapa, ¿y si se da el caso de que cada día está más fea?" o "el libro se llama Sexo en Milán, no demagogia" que, por su parte, han sido muy criticados por los internautas, pero que han tenido buena respuesta por parte de la actriz y presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento