Lo nuevo de 'World of Warcraft' pulveriza los récords de ventas el primer día

  • Vendió más de 2,8 millones de copias en 24 horas.
  • Es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia.
  • El récord anterior lo tenía la primera expansión del juego.
Imagen de 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King'.
Imagen de 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King'.
BLIZZARD
Imagen de 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King'.

La compañía Blizzard ha anunciado que la segunda expansión de World of Warcraft, titulada Wrath of the Lich King, ha vendido más de 2,8 millones de copias en las primeras 24 horas de disponibilidad, convirtiéndose así en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos.

World of Warcraft.Esto eclipsa el récord conseguido en enero de 2007 de casi 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas de la primera expansión de World of Warcraft, la exitosa The Burning Crusade.

Wrath of the Lich King se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Chile, Argentina y Rusia el 13 de noviembre; en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia el 14 de noviembre; y en Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 18 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento, más de 15 000 tiendas en todo el mundo abrieron sus puertas a medianoche para dar la bienvenida a miles de jugadores expectantes. Algunas de estas tiendas contaron con la presencia de representantes de Blizzard Entertainment que firmaron copias del juego.

Antes del lanzamiento de esta nueva expansión, World of Warcraft contaba con una base de suscriptores de más de 11 millones de jugadores que constatan su posición como juego de rol online multijugador masivo de suscripción más popular del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento