Alfaro retomará en el mes de julio su programación de ocio respetando las medidas de higiene y seguridad

Alfaro retoma poco a poco el pulso de su programación cultural y de ocio, convirtiéndola en compatible con la normativa vigente de seguridad e higiene y para seguir impulsando el tejido empresarial de la ciudad, el consumo local y animar la vida de la ciudad.

De estos objetivos surge, por ejemplo, el fin de semana 'Alfaro Verde', una propuesta en la que numerosos establecimientos hosteleros de la localidad mostrarán en sus barras los mejores pinchos elaborados con productos de la zona.

Un evento que comenzará el viernes 31 de julio a las 21 horas en el Patio del Colegio Obispo Ezequiel Moreno. Una presentación protagonizada por Javier Romero, conocido y televisivococinero que hará una demostración in situ. Una iniciativa que el Consistorio enmarca dentro de la campaña #CómeteAlfaro para impulsar el consumo de los productos locales.

Antes, desde el 3 de julio, numerosas propuestas musicales y de entretenimiento se repartirán a lo largo del mes de julio entre el patio el Colegio Obispo Ezequiel Moreno y el Patio de la Concepción.

Unos eventos con una clara normativa donde los ciudadanos de más de 6 años deberán llevar mascarillas, limpiarse con hidrogel al entrar y en los habrá que permanecer sentado. Además, como fórmula para controlar el aforo de estos espectáculos gratuitos, será necesario recoger la entrada con antelación en la entrada del antiguo Ayuntamiento de la Plaza España los miércoles, jueves y viernes de 18 a 20 horas, aportando nombre, domicilio y teléfono.

En concreto, la programación comenzará el 3 de julio a las 22,30 horas con la actuación del Mariachi Chuchi Ibáñez. El sábado 4 de julio el cine de verano reunirá a las familias para disfrutar con las intrépidas aventuras de 'Cómo entrenar a tu dragón' a partir de las22.30 horas. Bruno y Lorena, con un concierto con matices flamencos y raciales, serán los encargados de animar la noche el viernes 10 de julio.

Un día más tarde, el cine será solo para adultos con la proyección de la película 'Yesterday' a las 22,30 horas. El Patiode la Concepción será el escenario del concierto 'Gonz' el domingo 12 a las 21.30 horas dentro de las 'Noches de Monasterio'.

Ya el viernes 17 de julio, los más pequeños podrán divertirse y bailar con el espectáculo 'Sopa de risa' a las 21.30 horas en el Patio del Colegio Obispo Ezequiel Moreno. Mismo lugar donde el sábado 18 de julio volverá el cine de verano familiar con la película 'Miay el león blanco' a partir de las 22.30 horas. La segunda cita de las 'Noches de Monasterio' correrá a cargo de la voz y guitarra de Carlos Pérez a partir de las 21.30 horas.

El último fin de semana de julio se abrirá con el concierto contra la Violencia de Género en el que actuará Pop Ladies, un grupo formado por Sara Polop, participante de Operación Triunfo y Sandra Acosta. La cita será en el Colegio Público Obispo Ezequiel Moreno a las 22 horas. Mientras, el sábado 25 de julio volverá el cine para adultos con la conocida película 'A dos metros de ti' que se proyectará a partir de las 22.30 horas.

Por último, el domingo 26 de julio, la Agrupación Amigos de la Jota serán los encargados de cerrar esta programación con su actuación folclórica a las 21.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento