Pedro Sánchez da las gracias a Miley Cyrus en un vídeo durante el concierto 'Global Goal' contra el coronavirus

Intervención de Pedro Sánchez durante el evento 'Global Goal' que recauda fondos contra el coronavirus.
Intervención de Pedro Sánchez durante el evento 'Global Goal' que recauda fondos contra el coronavirus.
GLOBAL CITIZEN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó este sábado con un vídeo en el concierto Global Goal, un evento solidario convocado por el movimiento Global Citizen que busca recaudar fondos para combatir la Covid-19 en todo el mundo. Durante su intervención, Sánchez ha sorprendido agradeciendo a la cantante Miley Cyrus por ser una de las personas que ha dado impulso a este proyecto.

"Quisiera agradecer a Global Citizen, a GAVI (Alianza Mundial para Vacunas) a Miley Cyrus y al resto de organizaciones esta gran iniciativa", ha dicho el jefe del Ejecutivo español.

Fue la cantante estadounidense quien contactó con Pedro Sánchez a través de Twitter el pasado 13 de junio para pedirle su participación en este evento, una invitación que Sánchez aceptó a las pocas horas en la misma red social. "Allí estaré. Animamos a todos a unirse a nosotros en este esfuerzo"

Como parte de la campaña, Sánchez participó además en una nueva conferencia de donantes organizada por la Comisión Europea, en la que España ha comprometido una nueva contribución de 10 millones de euros, que se suman a los 125 anunciados el pasado mes de mayo y que se canalizarán a través de una donación al 'Global Agriculture and Food Security Program' (GAFSP) del Banco Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento