El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio en la recta final de su embarazo

  • La presentadora ha lucido uno de sus diseños creados para una firma de lencería.
Pilar Rubio posa en bikini en la recta final de su embarazo.
Pilar Rubio posa en bikini en la recta final de su embarazo.
INSTAGRAM
Pilar Rubio posa en bikini en la recta final de su embarazo.
EUROPA PRESS

Pilar Rubio se encuentra ya en la recta final de su embarazo, a punto de dar a luz al que será su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos. Como parte de ese día a día que la presentadora suele mostrar en sus redes sociales, en esta ocasión ha deleitado a sus seguidores con un espectacular posado en bikini en el que se aprecia el avanzado estado de su embarazo.

En la imagen publicada en su perfil de Instagram, Rubio aparece con un bikini naranja muy llamativo con volantes en ambas piezas, que forma parte de una colección cápsula de Selmark que ella ha diseñado y ya ha lucido en otra imagen de Instagram. 

En las últimas semanas, Pilar Rubio ha estado mostrando su colección de bañadores en más de un post de Instagram, si bien esta es la primera vez que lo hace posando embarazada. La fotografía publicada este domingo ha acumulado en pocas horas más de 131.000 'me gusta'. 

Además de alabar el embarazo de la colaboradora de El Hormiguero, muchos de sus seguidores han especulado sobre si será niño o niña, una información que por ahora la pareja ha mantenido en secreto.

Ver esta publicación en Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento