Ceuta suma 25 días seguidos sin casos positivos de coronavirus

Una de las calles principales de Ceuta.
Una de las calles principales de Ceuta.
EFE

La ciudad autónoma de Ceuta suma esta mañana su día número 25 consecutivo sin casos positivos de Covid-19, lo que supone los mejores datos de todo el país, aunque las autoridades sanitarias de la ciudad siguen apelando a la prudencia y al cumplimiento de las normassanitarias.

Desde el pasado día 2 de junio no se ha registrado ningún ingreso por Covid-19 en el Hospital Universitario de Ceuta, ya que el resto se ha mantenido en los domicilios, por lo que el centro hospitalario mantiene más de cien camas libres.

La Consejería de Sanidad y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) han confirmado en la mañana de este domingo en un comunicado conjunto que la ciudad ceutí continúa con cero casos activos de coronavirus, después de que el contador quedara a cero el pasado 11 de junio, cuando se curó la última persona que tenía coronavirus en la ciudad.

Ceuta ha contabilizado 222 casos positivos desde el inicio de la pandemia, con un saldo de 218 curados y cuatro fallecidos (dos hombres y dos mujeres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento