La UMA prepara la reapertura de su complejo deportivo a partir del 1 de julio

La Universidad de Málaga (UMA) está ultimando las medidas y protocolos necesarios para la seguridad de los usuarios y del personal de cara a la reapertura escalonada de las instalaciones deportivas universitarias el próximo 1 de julio tras llevar más de tres meses cerradas como consecuencia del estado de alarma por el coronavirus.
Deportes UMA
Deportes UMA
UMA
Deportes UMA

Así, la Dirección de Deporte Universitario, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, está siguiendo las instrucciones del rector y de la Gerencia, así como el decreto de la Junta de Andalucía de transición hacia la nueva normalidad y las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes.

Los servicios e instalaciones deportivas de la UMA comenzarán su reapertura progresiva y escalonada el próximo miércoles, 1 de julio. En principio la previsión es abrir la piscina (para nado libre), pista de Atletismo, el circuito natural de carrera y las pistas de Pádel, Tenis y Voleyplaya.

A partir del día en que se anuncie la reapertura se establecerá un procedimiento de cita previa, pues cada espacio deportivo tendrá unas normas de uso adaptadas a la situación, así como una limitación de aforo, han indicado desde la UMA en un comunicado.

Asimismo, han apuntado que toda la información relativa a la reapertura será difundida a la comunidad universitaria en cuanto esté disponible y publicada en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento