El Wintercase regala magia para los sentidos

  • La Discoteca Mirror acoge la segunda cita del festival musical Wintercase.
  • The Radio Dept., Maga y Hola a todo el mundo cierran la primera edición valenciana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
The Radio Dept. son la única entrega internacional del festival.
The Radio Dept. son la única entrega internacional del festival.
20 MINUTOS
The Radio Dept. son la única entrega internacional del festival.
Tras su paso por Valencia el pasado 19 de octubre con la actuación destacada de Los Campesinos, la versión hivernal del Summercase, o sea, el Wintercase, regresa a Valencia. En esta ocasión, el cartel vuelve a apostar tanto por los grupos emergentes, como por otros más consolidados. Es el caso de las formaciones
The Radio Dept., que este domingo presentarán sus directos en la Discoteca Mirror de Valencia.

Indie escandinavo y pop español

La segunda y última entrega del Wintercase contará con el indie-pop escandinavo de The Radio Dept., la única propuesta internacional de este domingo.

Desde que comenzaran a trabar en 1995, The Radio Dept. representan, según dicen algunos críticos, el eslabón perdido entre Pet Shop Boys y Cocteau Twins. Melódicos, irónicos, icónicos y oníricos, triunfaron en Suecia desde que se estrenó su álbum debut Lesser Matters, en el año 2003.

En cuanto a Maga, nombre tomado de la novela Rayuela, nos ofrecen sus letras, poéticas y evocadoras. De claro estilo literario, cargado de cuerdas y melodías relajadas.

Actualmente, el grupo sevillano ultima el que será su primer recopilatorio, con los temas de sus cuatro primeros discos, incluyendo un DVD que incluirá su concierto eléctrico en Bikini y su electroacústico en la sala La Paloma.

La magia dice Hola a todo el mundo

Hola a todo el mundo es un sexteto madrileño mixto, compuesto por tres chicas y tres chicos, lo cual ya deja entrever muchas posibilidades musicales. Una banda que sorprende con su folk dulce y enérgico, casi mágico, repleto de cuerdas, acordeones, flautas, pianos, cascabeles y otros ukeleles...

Voces infantiles, ¡casi oníricas! Recordando a veces ese encanto de la dulce Amelie paseando por París. Una interesante apuesta que, irremediablemente, debía ser incluida en el festival Wintercase.

Sala Mirror: S. Vicente, 200. Domingo, 21.00 h. 14 € anticipada y 20 en taquilla. Venta: Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja, www.entradas.com, Tick Tack Tiquet y Fnac.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento