La Policía sorprende a un joven estrangulando a su novia en un piso de Carabanchel

  • El detenido tenía antecedentes por violencia machista contra otra pareja y la víctima sufría lesiones de días anteriores.
Imagen de la calle Jabirú, en Carabanchel.
Imagen de la calle Jabirú, en Carabanchel.
GOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional ha sorprendido esta madrugada a un joven estrangulando y en posición de dominio a su novia en un piso del madrileño distrito de Carabanchel, por lo que ha sido detenido y la mujer liberada, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a la 1.15 horas de esté sábado con la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre. Tras las llamadas de alerta de una violenta discusión en una vivienda, hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que encontró en el lugar a un varón de 27 años y origen hondureño asfixiando con las manos rodeando el cuello de su pareja, una compatriota de 28 años.

El agresor fue reducido por los agentes. En una habitación y el cuerpo de la víctima había restos de sangre. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que asistieron a la víctima de un golpe en la nariz, con posible fractura del hueso nasal. También detectaron contusiones de días anteriores. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Gómez Ulla en estado leve, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El arrestado, acusado de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género, tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento sobre una pareja anterior. Este sábado pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento