La Región de Murcia registra diez nuevos casos en las últimas 24 horas

El número de curados por COVID-19 ha aumentado en las últimas 24 horas hasta los 1.472, uno más que el día anterior, y la Región registra los mismos afectados, 52, según el balance correspondiente a las 23.59 horas de este viernes publicado por la Consejería de Salud.
Balance de afectados por el COVID-19
Balance de afectados por el COVID-19
CARM
Balance de afectados por el COVID-19

Los afectados en aislamiento domiciliario han aumentado en diez casos, pasando de 33 a 43. Además, la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y suma ya 18 días consecutivos sin decesos por este motivo.

Por tanto, el número de personas curadas aumenta hasta las 1.472 contabilizadas con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los casos de personas afectadas actualmente son 52 y la cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en uno. Además, 43 se encuentran en aislamiento domiciliario y las personas ingresadas son nueve, las mismas que en la jornada anterior.

En total, la Consejería ha realizado 120.924 analíticas, de las 60.224 son PCR y 60.700 de anticuerpos.

En relación con el brote de coronavirus relacionado con un vuelo procedente de Bolivia, el número de casos hasta el día de hoy es de 25.El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud está realizando el seguimiento de sus contactos estrechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento