Los centros de interpretación ubicados en los espacios naturales protegidos de La Rioja reabrirán el 1 de julio

El Gobierno de La Rioja reabrirá a partir del próximo 1 de julio los centros de interpretación ubicados en los espacios naturales protegidos de la región, que habían sido clausurados tras la declaración del estado de alarma a mediados del mes de marzo.

Con la llegada de la nueva normalidad, el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra de Cebollera, el Centro de la Trashumancia de la Venta de Piqueras, y el Centro de Interpretación de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro y sus Cigüeñas volverán a ofrecer a los miles de visitantes información, asesoramiento y un completo programa de rutas y actividades guiadas, con las medidas de seguridad que marca la normativa sanitaria con respecto al COVID 19.

Para poder reabrir estos espacios, por los que durante 2019 pasaron más de 27.700 personas, el Gobierno regional va a adoptar medidas higiénico-sanitarias y de atención al público con el objetivo de garantizar la prestación de su servicio, pero minimizando al máximo el posible riesgo de contagio.

Asimismo, se ha elaborado una guía dirigida a los centros de interpretación de la naturaleza que puede consultarse en la página web del Gobierno de La Rioja (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento