Más X-Men con la franquicia 'First Class'

  • Fox quiere iniciar una nueva saga.
  • Josh Schwartz, creador de la series 'Chuck' será el guionista.
  • También podría ser el director.
  • Además, están en marcha otros filmes sobre los X-Men.
Una de las ilustraciones del cómic 'X-Men: First Class'. FOTO: MARVEL.
Una de las ilustraciones del cómic 'X-Men: First Class'. FOTO: MARVEL.
Marvel
Una de las ilustraciones del cómic 'X-Men: First Class'. FOTO: MARVEL.

Los X-men contarán muy probablemente con una nueva trilogía en cine, pero en esta ocasión los protagonistas serían unos jóvenes estudiantes, entre ellos los mutantes El hombre de hielo, Ángel, Coloso, Júbilo, Pícara o Gatasombra, recibiendo las enseñanzas de Xavier, en X-Men: First Class.

Después de las tres películas, la última de ellas La decisión final , que dirigió Brett Rattner en 2006; y de otros dos proyectos de cara a 2009, los spin-off (que retoman otros de los personajes de la saga) de X-Men Origins: Wolverine y X-Men Origens: Magneto, 20 th Century Fox tiene ya a guionista y posible director para esta nueva franquicia también basada en los cómics de Marvel.

El encargado de adaptarlos sería Josh Schwartz, el creador y productor ejecutivo de teleseries como The OC, Gossip Girl o sobre todo Chuck.

Además, él mismo podría ser quien se pusiera tras las cámaras para dirigir la primera de las películas.

Otra de las variantes en las que se especula para X-Men: First Class es que sus protagonistas sean unos también adolescentes Cíclope, Chica Maravillosa, Bestia o el Profesor X.

Y a los tres citados proyectos de First Class, Wolverine y Magneto, hay que sumarle un proyecto más, un posible largometraje basado en Deadpool, un mercenario que se presentará en X-Men Origins: Wolverine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento