Coronavirus.- El Ayuntamiento de Bormujos calcula "casi 4.000 familias" atendidas durante el estado de alarma

El Gobierno del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), encabezado por Francisco Molina (PSOE) junto con Cs, ha defendido que desde la implantación del estado de alarma decretado para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19, ha atendido las necesidades de casi 4.000 familias de la localidad afectadas por la nueva crisis derivada de las restricciones del estado de alarma.
Atención social a una vecina de Bormujos
Atención social a una vecina de Bormujos
BORMUJOS
Atención social a una vecina de Bormujos

El Consistorio de Bormujos ha reiterado que frente a la nueva crisis ha articulado medidas de urgencia social dotadas de 400.000 euros y medidas para el tejido productivo del municipio por valor de 350.000 euros, para ayudas a autónomos y pymes.

Con las medidas de índole social, según ha recordado, el Ayuntamiento de Bormujos se ha hecho cargo del pago de alquileres, luz y gas de unas 300 familias, atendiendo las peticiones de 3.885 familias para distintos programas directos de reparto de alimentos, dependencia, ayudas económicas, movilidad o brecha digital.

Igualmente, defiende el Consistorio su mediación con empresas de trabajo temporal para conseguir puestos de empleo a unas 150 personas, en las campañas de la recogida de frutos y otros programas propios y supramunicipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento