'Piensa en positivo', el himno del MADO Madrid Orgullo 2020 cantado por Agoney, Ricky, Kika Lorace y otros artistas

Delaporte, Kika Lorace, Fran Perea y The Porto Sisters.
Delaporte, Kika Lorace, Fran Perea y The Porto Sisters.
MADOVEVO / YOUTUBE

El Orgullo LGTBI 2020 ya tiene himno oficial en Madrid, y no es otro que una canción de Alaska cantada por diferentes artistas que se han sumado a la causa y han gritado a todo el mundo Piensa en positivo.

Esta canción de 2013 del grupo Fangoria ha cambiado de voces este año para la celebración del MADO Madrid Orgullo 2020, una fiesta histórica con un tema adecuado no solo para defender los derechos LGTBI, sino para hacer que no se deje de bailar.

El productor de la canción es Juan Sueiro, quien trabaja habitualmente con Fangoria, Nancys Rubias o La casa azul. Y la lista de artistas que han cantado en Piensa en positivo es larga: Agoney, Aleks Syntek, Buika, Delaporte, Fran Perea, Jaime Summers, Jorge Megó, Kika Lorace, La Prohibida, Miguel Lara, Molina Molina, Paco Clavel, Rafa Sánchez, Ricky Merino, Sara Pérez, Siloé, The Porto Sisters (con referencia a La Veneno incluida), Varry Brava y Vega.

Además, la canción no tiene cualquier presentadora, pues la propia Esperanza Gracia es quien da paso a la música. Y al final, una gran lista de nombres ponen la guinda del pastel para que todo el mundo piense en positivo durante el MADO Madrid Orgullo 2020: Alejandro Amenábar, Amor Romeira, Ana Rosa Quintana, Anabel Alonso, Falete, Fernando Tejero, los Javis, Loles León, La Terremoto de Alcorcón, Paco León, Ruth Lorenzo, Rosa López o Susi Caramelo son algunas de las personalidades que se han apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento