La Policía Local de Monzón intensifica los controles de las medidas de prevención y seguridad

La Policía Local de Monzón va a intensificar este fin de semana los controles por las calles de la ciudad para comprobar el usode la mascarilla por parte de los viandantes y el mantenimiento de la distancia de seguridad.
Dos policías locales de Monzón
Dos policías locales de Monzón
AYUNTAMIENTO
Dos policías locales de Monzón

Desde el Ayuntamiento de la ciudad se trabaja en concienciar a toda la población de la importancia de respetar ambas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, especialmente ahora que la ciudad, junto a parte de la zona oriental de la provincia de Huesca, ha retrocedido a la fase 2.

En estos momentos, según ha decretado el Gobierno de Aragón, se establecen restricciones similares a las que conlleva la fase 2 de la desescalada, es decir, con reuniones de un menor número de personas y menores porcentajes de ocupación en comercios, bares, restaurantes yveladores, entre otras.

A su vez, se recuerda que en los casos en los que no se cumplan estas medidas, la Policía Local de Monzón identificará y tramitará los expedientes oportunos, todo ello con la finalidad de salvaguardar la salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento