Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas ya disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en Jávea

  • Jorge Bárcenas y la joven aristócrata ya pasaron el aislamiento con varias amistades en una casa rural en Jaén.
Victoria Federica de Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas.
Victoria Federica de Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas.
USG / GTRES
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas, en sus primeras vacaciones.
Europa Press

Si la infanta Elena pensaba que iba a pasar algo de tiempo con su hija durante este verano después de haber pasado el confinamiento separadas, parece ser que está lejos de la realidad. Porque en cuanto han bajado las restricciones y ya se puede circular libremente por todo el territorio español (aunque las recomendaciones sean solo hacerlo en caso de necesidad), Victoria Federica se ha marchado con su novio a disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.

Jorge Bárcenas y la joven aristócrata ya pasaron el aislamiento con varias amistades en una casa rural en Jaén y, una vez regresaron a Madrid, siguieron haciendo planes en los que ambos pudiesen estar el uno con el otro, como cuando fueron a comer con la infanta Margarita.

Pero ha sido poder tomarse unos días libres y la pareja no ha dudado en poner rumbo a la Comunitat Valenciana. En concreto, a Jávea, donde han podido disfrutar estos días de un increíble buen tiempo y en el que las redes sociales han sido testigos de su amor.

Porque el relax y la tranquilidad les ha llegado tirados a la bartola en la cubierta de un barco por el Mediterráneo, a juzgar por la story que ha subido a su Instagram Jorge Bárcenas en la que se puede ver las piernas del DJ y de su pareja entrelazadas.

Tomaban el sol en la Cala de Portixol, también conocida como Cala Barraca, un lugar que lleva unos años triunfando en el Instagram de varias personas pudientes y que ha enamorado a los seguidores por sus casitas de pescadores bajas, blancas y pintadas de tonalidades portuarias, predominando el azul, aunque Bárcenas ha preferido grabar un enorme peñasco que le da su particular fisionomía al lugar.

No es la primera vez que este mismo lugar se puede ver en las redes sociales del músico, pues ya acudió con amigos hace un par de años, así como en 2019 estuvo por la zona trabajando en diversas fiestas.

Jorge Bárcenas graba la Cala de Portixol.
Jorge Bárcenas graba la Cala de Portixol.
Instagram Jorge Bárcenas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento