Hallan a una subsahariana oculta en el salpicadero de un coche

  • Se trata de una joven de 19 años que podría proceder de Gambia.
  • Presentaba un mal estado físico por el reducido tamaño del escondite.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

La Guardia Civil ha interceptado a una inmigrante de origen subsahariano que trataba de acceder a Melilla oculta en el salpicadero de un vehículo, en el que se encontraba completamente aprisionada y en malas condiciones físicas.

Según ha informado el instituto armado, la localización se produjo ayer por la tarde, al efectuar un control selectivo de un turismo de color gris y matrícula marroquí que trataba de cruzar a la ciudad por el paso fronterizo de Farhana.

Los agentes de la Guardia Civil observaron cierta "anomalía" en el interior del coche, especialmente en la zona del salpicadero, que se encontraba manipulado.

Un habitáculo muy reducido

Tras su desmontaje, se localizó un habitáculo "muy reducido" en cuyo interior se encontraba "encajada" una mujer, que tuvo que ser auxiliada para salir, ya que presentaba muy mal aspecto físico, con síntomas de mareo, entumecimiento de los músculos y respiración agitada.

La inmigrante es una joven de unos 19 años que dice proceder de Sokota (Gambia) y ha sido puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, en aplicación de la normativa vigente en materia de extranjería.

Por su parte, el conductor del vehículo, B.A., marroquí de 39 años, ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Se trata del tercer vehículo interceptado en la última semana con inmigrantes subsaharianos ocultos, todos ellos mujeres jóvenes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento