Cómo ahorrar de 25 a 400 euros en Mediamarkt: así puedes sacarle partido a los descuentos directos

La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.
La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.
Freepik
La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.

Aunque aún quedan algunos días para que comience julio, ya son bastantes los comercios y establecimientos que han decido adelantarse a las rebajas de verano. Así, poco a poco, descuentos y ofertas se han ido convirtiendo en los protagonistas de escaparates (físicos y online), acercando muchos de los productos con los que llevamos soñando desde que empezó 2020 a precios más asequibles. Algunas de las prendas más populares de las marcas más buscadas en internet, como Levi’s; tendencias de maquillaje estival o maquinillas de afeitar y depilar son solo algunas de las que ya han empezado a aflorar... y triunfar entre los usuarios.

En Mediamarkt no se han querido quedar atrás y, hasta el próximo lunes, 29 de junio, celebran los días de los descuentos directos, con rebajas de hasta 400 euros en muchos de los productos que tienen disponible en sus tiendas físicas y online. Eso sí, para sacar partido de estos días (y ahorrar dinero), conviene conocer cuatro trucos muy sencillos que nos ayudarán a aprovechar las mejores ofertas (¡y productos!). Bajo estas líneas te dejamos la selección de nuestros must, para que te sirva de guía y consigas calidad y eficiencia al mejor precio.

Cómo ahorrar hasta 400 euros en Mediamarkt

- Por una compra superior a 250 euros, ¡25 de ahorro! ¿Qué te parece una depiladora IPL? Cada vez son más personas las que quieren que el vello de su cuerpo desaparezca... ¡para siempre! Las depiladoras de luz pulsada son una solución para realizarnos estos tratamientos de forma profesional y sin salir de casa. La depiladora IPL PL5124 de Braun desencadena la desaceleración del crecimiento del cabello. Dispone de 10 niveles de intensidad para adaptarse a cada parte del cuerpo. Ahora, por la compra de este producto en Mediamarkt, donde tiene un precio de 399 euros, te puedes ahorrar 25 euros.

Estos dispositivos desaceleran el crecimiento del pelo.
Estos dispositivos desaceleran el crecimiento del pelo.
Mediamarkt

- Por una compra superior a 500 euros, ¡100 de ahorro! ¿Qué te parece un robot aspirador? Se han convertido en los mejores aliados para lograr una limpieza efectiva en menos tiempo, y con los descuentos directos de Mediamarkt, puedes ahorrar 100 euros si compras el Roomba i7150. Este dispositivo, con gran potencia de succión, es capaz de memorizar y mapear tu casa para llevar a cabo una limpieza personalizada. Es apto para todo tipo de suelo y alfombras y adecuado para casas con mascotas.

Este robot mapea tu casa para una limpieza más efectiva.
Este robot mapea tu casa para una limpieza más efectiva.
Mediamarkt

- Por una compra superior a 1000 euros, ¡200 de ahorro! ¿Qué te parece una cámara réflex? Por mucho que ahora los teléfonos móviles cuenten con cámaras de calidad, no hay nada como las réflex si queremos obtener, de verdad, unas fotografías únicas. El modelo de Canon EOS 90D tiene 32,5 megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas que nos permite visualizar imágenes e interactuar con las posibilidades de la cámara de forma más sencilla. Incluye un objetivo estándar e incorporar wifi y bluetooth para facilitar el traspaso de datos. Con su compra en Mediamarkt, donde cuesta 1389,99 euros, podemos ahorrarnos 200 euros.

Esta cámara incorpora Wifi y 'bluetooth'.
Esta cámara incorpora Wifi y 'bluetooth'.
Mediamarkt

- Por una compra superior a 2000 euros, ¡400 de ahorro! ¿Qué te parece un televisor? De 65 pulgadas, 4K, Wifi incorporado y sonido Dolby Atmos. Así es el televisor TCL 65X10 con el que vas a disfrutar de una nueva experiencia de visualización en casa. Este modelo cuenta con una tecnología que mejora la textura de las imágenes que aparecen en pantalla y su sistema Dolby nos permite ver y escuchar con mayor realismo. Además, dispone de control de voz. Con su compra en Mediamarkt, puedes ahorrarte hasta 400 euros.

Este televisor cuenta con Dolby Atmos para una mejor experiencia.
Este televisor cuenta con Dolby Atmos para una mejor experiencia.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento