Pedroche, en 'La Resistencia': "En el banco tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas"

  • El programa de Movistar + concluyó su temporada con la presentadora como invitada.
  • "Volveré en septiembre a El hormiguero y ya he hablado con Pablo de la nueva sección", afirmó.
Cristina Pedroche, en 'La Resistencia'.
Cristina Pedroche, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Cristina Pedroche, en 'La Resistencia'.

La Resistencia ya está de vacaciones. Broncano, Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce se despidieron de los espectadores de Movistar + este jueves hasta la próxima temporada, "que espero sea en septiembre", afirmó el presentador.

La última invitada fue Cristina Pedroche, que no tuvo ningún problema en contestarle a Broncano dos de sus preguntas clásicas: Cuanto dinero tiene y cuanto sexo había tenido el último mes.

"En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso. El presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos", afirmó la presentadora.

Inmediatamente el equipo del programa se puso a buscar el presupuesto del equipo de fútbol madrileño, pero Pedroche señaló que "creo que es de unos 12 millones de euros", por tanto, la vallecana comentó que "tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas", aclaró.

Tampoco tuvo ningún problema en hablar sobre el sexo que había tenido el último mes con Dabiz Muñoz: "Pues lo que dicen de las parejas casadas, que cada vez va a menos. Tres o cuatro veces a la semana", comentó.

Durante la entrevista también hablaron sobre El hormiguero y Pablo Motos: "Le gusta La Resistencia y dice que eres muy majo", afirmó la madrileña. Broncano le pidió a su invitada que le llamara.

Pedroche le dijo que no podía, mejor "le mando un audio", afirmó: "Hola Pablo, estoy en La Resistencia y me dicen que te llamemos, yo te dejo el audio, pero tú ya haz lo que quieras".

Al poco tiempo, el presentador del programa de Antena 3 respondió con un mensaje que decía: "Mándale un saludo a todos de mi parte porque ahora entro a ensayar".

Y, pese a la insistencia del presentador de que Pedroche llamara, la invitada solo comentó que "volveré en septiembre a El hormiguero y ya he hablado con Pablo de la nueva sección".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento