Detenidos seis 'narcos' en Almería tras aparecer en un programa de Telecinco

  • Uno de ellos dio su testimonio como falsificador en el programa.
  • Su identificación permitió dar con una red de tráfico de droga.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
La Policía Nacional de Almería ha detenido a cinco hombres, cuatro de ellos de nacionalidad marroquí y uno brasileño,  y
una mujer, de origen marroquí, acusados de tráfico de drogas a raíz de un reportaje emitido por la cadena de televisión
Telecinco sobre falsificación de permisos y documentación españoles en el que aparecía uno de ellos con la cara distorsionada.

Según una nota emitida por la Comisaría Provincial, los agentes consiguieron averiguar la identidad de

uno de los falsificadores que corresponde al brasileño Marcus C.B., de 30 años. La investigación policial condujo a la identificación de todos los miembros integrantes de la red, los cuales se dedicaban realmente al tráfico de estupefacientes a pequeña y mediana escala en Almería y Murcia.

Los principales miembros de la red tenían su centro de operaciones en la localidad almeriense de Roquetas de Mar y se desplazaban con asiduidad a Marruecos para abastecerse. Otro de los centros en los que operaban estaba en la pedanía de San Juan de los Terreros, en Pulpí. En los registros efectuados en los domicilios se intervino más de un kilo de hachís, medio kilo de marihuana, tres gramos de cocaína, tres vehículos de alta gama, una pistola detonadora, tres ordenadores y otros efectos como dinero y documentación.

Marcus C.B. pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa. El resto de detenidos, Rachid A., de 40 años, Aziz B., de 32, Khalid B., de 27 años y Mustapha B., de 38 años, todos de nacionalidad marroquí, pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Roquetas Mar en funciones de guardia. También se detuvo en el registro domiciliario a Fátima Z., marroquí de 19 años, que pasó a disposición del Grupo de Expedientes y Expulsiones de la Comisaría Provincial.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento