Chocrón Joyeros, galardonada con el certificado oficial 'Garantía Madrid' por su gestión en la pandemia

  • El certificado analiza "las buenas prácticas y protocolos adoptados frente al Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores".
Moisés Chocrón y la cantante Noa
Moisés Chocrón, CEO de Chocrón joyeros, y la cantante Noa en la Presentación del Catálogo Benéfico Anual 'DiezPersonas10 Autorretratos'.
.
CEDIDA
Moisés Chocrón y la cantante Noa

La fabricante de joyas Chocrón Joyeros ha sido reconocida por la calidad y excelencia en su gestión desde que se declaró el estado de alarma por la pandemia con el Certificado oficial Garantía Madrid, otorgado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y la Fundación Madrid Excelencia de la Comunidad de Madrid.

El certificado analiza "las buenas prácticas y protocolos adoptados por las firmas y empresas frente al Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores", comunica en una nota de prensa la empresa.

Chocrón, en su sede de Madrid, se ha hecho acreedora de dicha certificación, lo que representa el "máximo aval de seguridad mediante la rigurosa aplicación de las medidas preventivas implementadas por las autoridades sanitarias".

Desde el pasado 14 de marzo, Chocrón "activó una serie de actuaciones y medidas adicionales encaminadas a posibilitar la recuperación económica y al mantenimiento de los puestos de trabajo, renovando de este modo su compromiso con la calidad y excelencia en el ámbito laboral y aportando un valor añadido a la firma tanto para sus trabajadores como para sus clientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento