Las residencias de mayores de Gipuzkoa se mantienen sin nuevos positivos, ni fallecimientos

Las residencias de mayores de Gipuzkoa se mantienen sin nuevos casos positivos, ni fallecimientos por covid-19, en las últimas 24 horas, según ha informado la portavoz foral, Eider Mendoza.

En un comunicado, Mendoza ha hecho el balance diario de la situación en las residencias de personas mayores de Gipuzkoa respecto al covid-19, y ha comunicado que en las últimas 24 horas tampoco se han dado cambios en la red residencial del territorio, la cual está compuesta por 65 centros y un total de 5.425 plazas.

Por tanto, sigue siendo una la persona que permanece con diagnóstico positivo, y en total, 394 personas mayores han superado el covid-19 y 168 han fallecido. La persona que permanece con positivo está siendo atendida en la planta sociosanitaria del Hospital de Eibar.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, son 16 los centros que han tenido casos positivos de coronavirus, y hasta este jueves, 15 de ellos han dejado atrás el virus: Iurreamendi de Tolosa, Egogain de Eibar, Caser Residencial Anaka de Irun, Santa Ana de Zarautz, Caser Residencial Betharram de Hondarribia, Otezuri de Zumaia, Aita Etxe de Donostia, Arangoiti de Beasain, La Paz de Donostia, San José de Ordizia, Argixao de Zumarraga, José Arana de Eskoriatza, San Andrés de Eibar, Iturbide de Arrasate y Berra de Donostia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento