Vivienda autoriza la construcción de 457 viviendas de precio pactado en Pradoviejo

  • Tienen una superficie de 45 metros cuadrados útiles.
  • Cuentan con una plaza de garaje y un trastero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

La Dirección General de Vivienda del Gobierno de La Rioja ha concedido la autorización para llevar a cabo una promoción de 457 viviendas protegidas en Logroño, dentro de la categoría de viviendas de precio general.

Mediante dicha calificación, la empresa Begar Construcciones Y Contratas y San Adrian S.A. U.TE. podrá iniciar las obras de construcción de la promoción situada en el sector de Pradoviejo.

La promoción está formada por 457 viviendas que cuentan con una superficie de 45 metros cuadrados útiles. Cada una de las viviendas, además, tiene como anejos vinculados una plaza de garaje y un trastero.

Precio máximo

El precio máximo por metro cuadrado útil es 1.830,57 euros para la vivienda y de 1.098,34 euros para los anejos, por lo que los precios máximos de las viviendas, sin incluir los anejos vinculados será de 82.375,65 euros.

La calificación, concedida el 19 de noviembre de 2008, implica que las obras deberán estar terminadas antes del 19 de mayo de 2011, momento a partir del cual podrán entregarse las viviendas a los compradores.CONSULTA AQUÍ MÁS


Mostrar comentarios

Códigos Descuento