Sanidad no registra nuevos contagios de COVID-19 en Baleares en las últimas 24 horas

Baleares no ha registrado ningún nuevo contagio de COVID-19 en las últimas 24 horas, según los datos del Ministerio de Sanidad, que cifra en 2.191 el número de casos totales en las Islas.
Transeúntes recogen mascarillas en la Estación Intermodal de Palma.
Transeúntes recogen mascarillas en la Estación Intermodal de Palma.
Isaac Buj
Transeúntes recogen mascarillas en la Estación Intermodal de Palma.

En este sentido, en los últimos siete días se han contabilizado en el archipiélago 21 nuevos contagios, mientras que en las últimas dos semanas el número de nuevos positivos ha sido de 48, según datos actualizados hasta las 14.00 horas de este jueves.

Además, se ha diagnosticado un caso con inicio de sintomatología en los últimos siete días y 12 con inicio de los síntomas en los últimos 14 días.

Según los datos de Sanidad en los últimos siete días dos personas ha precisado hospitalización y no ha habido ingresos en UCI. El total de casos que ha precisado ingreso es de 1.171 y 169 en UCI.

Sanidad no ha registrado ningún fallecido en los últimos siete días en Baleares, con lo que el total de muertos por coronavirus en las Islas se mantiene en 224 casos.

Por su parte, el Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta este jueves 2.294 casos de personas con COVID-19 en Baleares, dos más que este miércoles.

De estos casos comunicados al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), 1.920 corresponden a Mallorca, 92 a Menorca, 169 a Ibiza y 8 a Formentera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento