Desalojan un edificio de oficinas del centro de Granada debido a un incendio

  • Sesenta personas han sido desalojadas.
  • El origen ha estado en la caja del ascensor, donde se estaban produciendo unas reformas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Incendio en Cortefiel, Granada.
Incendio en Cortefiel, Granada.
RAQUEL RUÍZ
Incendio en Cortefiel, Granada.

Un incendio en el interior de un edificio de oficinas de CajaGranada ubicado en la esquina entre la Gran Vía y la Avenida Reyes Católicos de la capital ha obligado al desalojo de más de sesenta personas debido al riesgo de intoxicación por inhalación de humo.

Al parecer, el incendio se ha originado en la caja del ascensor, en torno a las 11:10 horas de hoy, mientras se estaban desarrollando labores de reformas en el interior de la estructura, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades móviles del Cuerpo de bomberos, dos del 061 y varios efectivos de la Policía Nacional y Local, que han regulado el tráfico de las calles citadas para favorecer las labores de extinción del fuego y desalojo del edificio.

El presidente de CajaGranada, Antonio Claret, ha indicado a los periodistas que aunque la estructura ha sufrido daños materiales "limitados" no habido que lamentar daños personales, lo que ha confirmado el 112, si bien aún no han concluido los trabajos de extinción y desalojo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento