La Manga, entre los destinos nacionales que se pueden visitar por menos de 30 euros

La Manga del Mar Menor figura entre los 25 destinos españoles que se pueden visitar durante el verano por menos de 30 euros por persona y noche, según un estudio realizado con datos de 2019 por la plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, Vrbo.

En concreto, el coste por visitar La Manga ascendió el pasado año entre los usuarios de Vrbo a 26 euros diarios, la misma cantidad que registraron Jérez de la Frontera (Cádiz); Salou (Tarragona); Roquetas de Mar (Almería) y Logroño (La Rioja).

La ciudad de Cartagena también se encuentra entre los destinos más económicos, ya que el coste medio por persona y noche fue en 2019 de 24 euros, igual cantidad que Orihuela (Alicante); Puerto de La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) y Guardamar del Segura (Alicante).

TORREVIEJA, LA MÁS BARATA

Alicante y Santa Cruz de Tenerife fueron las provincias con más destinos por 25 euros o menos. Así, la localidad de Torrevieja fue el destino nacional que registró el precio más bajo pagado por los usuarios nacionales de Vrbo en 2019, 22 euros por persona y noche.

Por otro lado, localidades tinerfeñas como Arona o Santa Cruz de Tenerife, junto a Santa Pola, fueron destinos que los usuarios nacionales de Vrbo disfrutaron en 2019 por 25 euros por persona y noche.

Por 27 euros visitaron Zaragoza, y, por 28, Vera (Almería); Vigo (Pontevedra); Alcossebre (Castellón); Sanxenxo (Pontevedra); Peñíscola (Castellón de la Plana) y Torre del Mar (Málaga). Entre los destinos con un coste medio de 29 euros se situaron Ronda y Manilva (Málaga); Santiago de Compostela (A Coruña); Pontevedra y Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento