Garrido (PP) cree que Andreu ha mostrado "un escenario de cartón piedra"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Ángel Garrido, ha considerado que la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, en su discurso de apertura del Debate sobre el Estado de la Región ha mostrado "un escenario de cartón piedra".

Para Garrido, tal y como ha transmitido a los medios de comunicación, Andreu "ha obviado que su gobierno ha contribuido, con creces, a que hoy, se mire por donde se mira, La Rioja esté peor que hace un año".

En este sentido, se ha referido al "penoso" acuerdo de gobernabilidad con Podemos e IU y, también, al "sometimiento a las directrices marcadas" por el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, y Pablo Iglesias. "Ambos factores un lastre muy peligroso para los riojanos", ha creído.

Ha visto que Andreu "ha perdido la oportunidad de ganar credibilidad y marcar un mensaje realmente ilusionante a los riojanos; y se ha evidenciado que el gobierno está superado por los acontecimientos".

Ha lamentado que no ha hecho autocrítica y su discurso ha estado "vacío de iniciativas" porque Andreu, a su juicio, "es incapaz de conocer las necesidades de los ciudadanos de a pie".

Le ha pedido que "hable más con los trabajadores que han sufrido un ERTE o los autónomos que han tenido que cerrar su negocio y se de una vuelta por el banco de alimentos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento