El Ayuntamiento de Barbastro pone a la venta los abonos para la piscina de verano

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha puesto a la venta los abonos para la temporada estival de la piscina al aire libre que, siguiendo la normativa actual, comenzará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta el 3 de septiembre.
Piscina de verano
Piscina de verano
AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO
Piscina de verano

Será en dos turnos, uno matinal, de 10.30 a 14.30 horas, y otro vespertino, de 16.30 a 20.30 horas. En el intervalo entre ambos se aprovechará para realizar tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

En la actualidad se contempla la apertura con un 75 por ciento del aforo del recinto y estará siempre en función del porcentaje que autorice en cada momento el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

No será necesario hacer reserva previa de espacio y, si se mantiene el 75 por ciento de ocupación actual, se permitirá la entrada a las instalaciones de un máximo de 1.500 personas en todo el recinto, mientras que la ocupación de los vasos será de 502 personas.

En este caso, se individualizarán los vasos y se cerrarán los accesos de uno a otro, dejando solo disponible una entrada y una salida, con el fin de facilitar el control del aforo por parte de los socorristas.

Los usuarios no podrán hacer uso de las zonas lúdicas, como toboganes, y no se activarán las cascadas, la seta y la rana. Asimismo, también estarán cerrados al público los vestuarios y los aseos se abrirán con aforo limitado de una persona.

TIPOS DE ABONOS

La entrada a la piscina es de 3,40 euros para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados, y de 4 euros para los adultos. Este verano no se oferta la posibilidad de adquirir abono diario, dado que la instalación se cierra al mediodía.

El abono para quince baños es de 22,50 euros para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados, y de 33,90 para los adultos. En el caso del abono de temporada de verano, el precio es de 27,12 euros para niños, jóvenes, pensionistas y personas con discapacidad, y de 40,64 para adultos.

Existe la posibilidad de un abono familiar, al precio de 24,40 euros para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados, y de 36,16 para adultos, con la condición indispensable de ser dos miembros, uno de ellos adultos.

Las familias numerosas y los abonados de la piscina cubierta podrán beneficiarse de un 20 por ciento de descuento, ha informado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa.

Los interesados pueden adquirir sus abonos en la piscina cubierta, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, siempre con cita previa bien a través de la página del Ayuntamiento '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento