Todas las provincias de CyL salvo Salamanca y Ávila estarán mañana en riesgo por tormentas y lluvias

Siete de las nueve provincias de Castilla y León -todas salvo Salamanca y Ávila- estarán este jueves, 25 de junio, en riesgo por tormentas y lluvias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogida por Europa Press.

En concreto, la única que presenta riesgo importante (nivel naranja) es León, tanto en la Cordillera Cantábrica como en la Meseta, por tormentas desde las 11.00 horas y a lo largo de toda la jornada.

En riesgo -nivel amarillo- se encuentran por tormentas la zona de El Bierzo, en la provincia de León (entre las 11.00 y todo el día); todo el territorio de las provincias de Burgos, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora (entre las 11.00 y las 23.00 horas) y la Meseta de Segovia (entre las 11.00 y las 20.00).

El mismo nivel de riesgo tendrán, en este caso por lluvias, que podrían acumular hasta 15 litros por metro cuadrado, la Cordillera Cantábrica, El Bierzo y la Meseta en León (desde las 11.00 y a lo largo de toda la jornada), toda la provincia de Burgos, la Cordillera Cantábrica en Palencia y la Ibérica y la Meseta en Soria (en estos casos entre las 13.00 y las 23.00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento