La respuesta de Risto tras verse una bandera franquista en 'Todo es mentira': "Aceptamos todas las ideologías"

Risto Mejide entrevistando a Adriana, quien tiene una bandera franquista detrás.
Risto Mejide entrevistando a Adriana, quien tiene una bandera franquista detrás.
MEDIASET

Este miércoles, Todo es mentira ha entrevistado a Adriana, una de las comerciantes de Atocha que increpó el pasado martes a José Luis Ábalos durante una de sus comparecencias en la estación de Madrid.

"Se me ha ido de las manos pero él me miraba a los ojos y se reía en mi cara", ha comentado la mujer refiriéndose al ministro de Transportes del PSOE. Pero mientras ella hablaba, parece que las redes se estaban fijando en lo que había a sus espaldas.

Muchos tuits han comenzado a destacar la bandera franquista que tenía detrás y, tiempo después y tras despedir a la invitada, a Risto le informaron por el pinganillo de lo que había sucedido: "Me dicen que Adriana tenía detrás una bandera preconstitucional".

"No preguntamos qué ideología profesa la gente, aceptamos todo tipo de ideologías. Ella ha entrado, se ha pronunciado libremente y a partir de ahí los espectadores sacan sus propias conclusiones", ha defendido el jurado de Got Talent.

"Nosotros ponemos aquí a una mujer que está a punto de perder su trabajo y ha tenido la valentía de venir a contarlo.... ¿Y qué pasa? ¿Los tengan determinada ideología merecen morir de hambre?", ha añadido el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento