Extremadura notifica cuatro nuevos positivos en otra jornada sin fallecidos ni ingresados en hospitales

El informe diario de la Dirección General de Salud Pública notifica cuatro nuevos contagios de Covid-19 en Extremadura, en concreto tres en el Área de Salud de Navalmoral y uno en el Área de Salud de Cáceres.
Evolución del número de fallecidos por Covid-19 en Extremadura
Evolución del número de fallecidos por Covid-19 en Extremadura
EPDATA

Asimismo, se han detectado 176 casos sospechosos y se han descartado 139, y se han dado tres altas, lo que eleva a 4.224 los pacientes curados durante la pandemia en la comunidad.

De igual modo, la cifra de fallecidos permanece en 519 y no hay pacientes ingresados por Covid en los hospitales extremeños.

En concreto, el Área de Salud de Badajoz notifica 45 nuevos casos sospechosos y ha descartado 30. Tiene 493 pacientes curados, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

A su vez, el Área de Salud de Cáceres ha registrado 39 casos sospechosos y ha descartado 38. Registra 1.870 pacientes que ya se han curado.

Mientras, el Área de Salud de Mérida detecta 19 casos sospechosos y ha descartado nueve. Ha confirmado un caso positivo, prequirúrgico, y se han curado 396 pacientes.

De su lado, el Área de Salud de Plasencia ha notificado 25 casos sospechosos y ha descartado 22. Hay 590 pacientes que se han curado.

Por su parte, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 10 casos sospechosos y ha descartado 16. Tiene 344 pacientes que se han curado.

Igualmente, el Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 31 casos sospechosos y ha descartado 12. Registra tres nuevos positivos confirmados relacionados con la agrupación de casos bajo investigación epidemiológica. Se han curado 290 personas.

A su vez, el Área de Salud de Coria ha notificado dos casos sospechosos y ha descartado dos. Se han curado 193 personas.

Finalmente, el Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado cinco casos sospechosos y ha descartado 10. Registra 48 personas que ya se han curado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento