Las sorprendentes imágenes de peces saltando fuera del agua en cuanto sintieron el terremoto de México

Algunos peces comenzaron a saltar antes de que comenzara el terremoto en México
Algunos peces comenzaron a saltar antes de que comenzara el terremoto en México
Captura de Twitter @Roger13as

El centro y el sur de México se estremecieron este martes a causa de un terremoto de magnitud 7,5, con epicentro en el estado de Oaxaca, que ha dejado al menos seis fallecidos y cuatro heridos, ha ocasionado daños materiales y ha provocado la activación de la alerta de tsunami en varios puntos del Pacífico.

El evento ha dejado numerosas imágenes impactantes y una de ellas ha sido un vídeo compartido en Twitter por el usuario @Roger13as donde se ve cómo algunos peces detectaron segundos antes el terremoto y se pusieron a saltar fuera del agua.

Según informa el Heraldo de México, el vídeo fue hecho en alguna parte del Lago Xochimilco en Ciudad de México. Los animales, en cuanto detectaron el temblor de 7,5, comenzaron a saltar como si quisieran salir del agua.

Rogelio Acosta, el hombre que grabó lo ocurrido, acompañaba el vídeo con el siguiente mensaje: "Lo que nos faltaba: un sismo! Acá el inicio y como empiezan a saltar los peces". En el vídeo, aparte de los peces, se aprecia cómo el agua se desborda a causa del temblor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento