Nuevo ingreso en la UCI por Covid-19 y once casos más en el último día en Navarra

El Ministerio de Sanidad ha informado de un nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un paciente con coronavirus en Navarra en las últimas 24 horas. De esta manera, 137 personas han necesitado su ingreso en esta unidad a lo largo de la pandemia en la Comunidad foral.
FUNCIONAMIENTO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA
FUNCIONAMIENTO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA
Eduardo Sanz / Europa Press

En la última jornada se han registrado once nuevos casos y ningún fallecido, datos que coinciden con los aportados por el Gobierno de Navarra.

Según los datos del Ejecutivo foral, en estos momentos, permanecen hospitalizadas 31 personas. De ellas, 29 están en planta -una más respecto al día anterior- y dos en la UCI -uno menos-.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha explicado este miércoles en rueda de prensa que tres de los once nuevos casos están relacionados con el foco del repunte registrado en la zona norte de la Comunidad foral desde el lunes. Según ha explicado, de los once nuevos casos, cuatro son sintomáticos y siete asintomáticos.

El Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Navarra coinciden en la cifra total de fallecidos en la Comunidad foral, que se mantiene en las 528 personas. Hay, sin embargo, una discordancia entre ambas administraciones en el número total de casos. El Gobierno foral informa de 5.427 y el Ministerio de 5.426.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento