El PP votará a favor del plan de inversiones y vaticina que su fracaso "sólo será imputable a Espadas"

-

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Sevilla votará este jueves a favor del Plan Extraordinario de Inversiones que se tramitará en el Consejo de la Gerencia de Urbanismo (GMU) aunque "desconfía de su éxito y cumplimiento por ser el compendio de una larga lista de incumplimientos vendidos por el alcalde en años anteriores".

En un comunicado, el Partido Popular señala que "no pondrá obstáculos" a cualquiera de estas medidas si bien, "por sus pésimos antecedentes, no van a dar los resultados esperados", ha afirmado su portavoz, Beltrán Pérez.

"Los fracasos del alcalde serán, únicamente, imputables a su nefasta gestión, pero no a una falta de colaboración o posiciones de bloqueo del Partido Popular, como sí hizo él cuando lideraba la oposición", ha asegurado.

El Partido Popular ha señalado que, "lejos del grado de sumisión que demuestran otras fuerzas políticas de la oposición como Ciudadanos, no va a ser cómplice de un plan que recopila incumplimientos antiguos y los disfraza de nuevas inversiones", ha añadido Pérez.

El PP ha lamentado que se vaya a vender patrimonio municipal para resolver "obligaciones del Ayuntamiento contraídas desde la época de Monteseirín". "El Ayuntamiento tiene recursos financieros para ello sin necesidad de vender patrimonio municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento