Ricky Merino anuncia la fecha de estreno de '¡A cantar!', el concurso musical que presentará en Netflix

El cantante Ricky Merino.
El cantante Ricky Merino.
GTRES
El cantante Ricky Merino.

Ricky Merino quiere que los espectadores de Netflix vayan aclarando sus gargantas, porque va a poner frente al micrófono a diferentes concursantes en ¡A cantar!, el primer talent original de la plataforma en España que se estrenará el 24 de julio.

El extriunfito ha confirmado la fecha a través de un vídeo en el Twitter de Netflix, y no puede estar más contento de presentar este concurso musical que se podrá ver en más de 190 países.

En este espacio, seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando canciones famosas. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y conforme vayan superando distintas fases.

Tras concursar en OT 2017, el mallorquín ha compaginado su carrera musical con la televisión, pues él es licenciado en Comunicación Audiovisual. Ya ha sido presentador de El chat de OT 2018 y El chat de OT 2020, y su nombre es uno de los que suena para sustituir a Roberto Leal al frente del talent de La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento