Programa electoral del PP para las elecciones gallegas de julio 2020

Feijóo: "Si Galicia quiere, estaré a su disposición los próximos cuatro años"
Feijóo: "Si Galicia quiere, estaré a su disposición los próximos cuatro años"
Europa Press

El programa electoral del Partido Popular de Galicia, con el que se presenta Alberto Núñez Feijóo a las elecciones de este 12 de julio, tiene como lema: "Galicia, Galicia, Galicia". Este lema, junto con el apellido del candidato, ha ocupado gran parte de los elementos de campaña vistos hasta el momento, siendo relegado el logo del PP a un segundo plano.

El programa se sustenta en 5 ejes subtitulados 'Ganar el futuro' y dedicados a: superar la pandemia y reactivar la economía gallega; a mejorar la competitividad para una "Galicia innovadora"; a "mejorar la cohesión social", a través de la mejora de la sanidad pública y de políticas de igualdad y "dinamización social"; a hacer una Galicia "ecológica y sostenible"; y a replantearse el lugar de Galicia "en España, en Europa y en el Mundo", con planteamientos como el refuerzo del autogobierno.

En la presentación del documento, Feijóo defendió que era "realista, viable y auditado" y que podría aplicarlo desde "las 8 de la mañana del 13 de julio". Aparte de poner en valor su experiencia de gobierno, hizo especial hincapié en la importancia de los dos primeros ejes de su campaña: la superación de la pandemia y la mejora económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento