El IAJ ofrece un nuevo ciclo de talleres gratuitos de emprendimiento

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) oferta para finales de este mes y hasta mediados de julio distintos talleres de formación online gratuitos con redes sociales, negocios creativos e innovación, preparados por el IAJ de Granada para todos los jóvenes andaluces.
Cartel de los talleres
Cartel de los talleres
JUNTA DE ANDALUCÍA

Darán comienzo este viernes con 'Pasos clave para sacar tu negocio adelante', impartido por Andrés García, cofundador de la empresa Apinature, finalizando a mediados de Julio con 'CreativeLab', un laboratorio de estrategias creativas e innovación basado en la excelencia para futuros emprendedores.

Durante este tiempo, entre otras formaciones también habrá talleres sobre 'La influencia de las redes sociales en tu futura empresa joven', impartido por MelaniHid, cofundadora de DivinaOpositora.es.

'Como aprovechar la oportunidades laborales de Twitter y Linkedin', o 'Claves para comunicar y presentar ideas en público', impartidas por Beñat Urrutikoetxea, profesor universitario especializado en emprendimiento y marketing, son otras de las propuestas.

Los jóvenes interesados deben mandar un email a 'formacion.gr.iaj@juntadeandalucia.es' con el nombre y apellidos, DNI, edad, actividad en la que estén interesados y correo electrónico donde se le enviará el enlace para participar en el taller seleccionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento