La DPZ celebra la Noche en Blanco con visitas guiadas al Palacio de Sástago

La Diputación de Zaragoza se suma a la celebración de la Noche en Blanco, que tendrá lugar este sábado, 27 de junio. El palacio de Sástago reabrirá puertas para este especial evento con visitas guiadas gratuitas.

La Noche en Blanco es una iniciativa cultural internacional cuyo objetivo es acercar la creación artística contemporánea a los ciudadanos. Se celebra cada año en ciudades de todo el mundo bajo cuatro pilares: gratuidad, vanguardia, ciudadanía y sosteniblidad.

Las visitas al Palacio de Sástago tendrán una duración de 50 minutos y recorrerán la planta calle y la planta alta del palacio. En ellas, los asistentes podrán descubrir los rincones de uno de los ejemplos más destacados en la arquitectura civil aragonesa del siglo XVI, entre los que destaca la biblioteca.

Al comienzo de las visitas, el guía indicará las recomendaciones y las normas a seguir: uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico, permanecer siempre con el grupo, no tocar la barandilla, entre otras.

Los visitantes deberán acceder al palacio 10 minutos antes de la hora a la que hayan concertado la reserva. Las inscripciones se realizarán a través del email: reservaspsastago@gmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento